28 de agosto de 2009

Aires Primaverales

Estos dias primaverales me traen como las buenas ondas, por ese aroma que provocan las flores de los arboles que inevitablemente me traen rcuerdos de mi Concepción...
Ahora que estoy yendo a clases a la U, veo a los chicos sentados en los pastos y pienso que tan poco disfrutamos esas oportunidades cuando estudiamos. Solo estar ahí, tirados, mirando el cielo, conversando con los compañeros, riendose, cantando con una guitarra.
No quiero pensar que estoy vieja, pero asi es, que le vamos a hacer ya pasé esas etapas, aunque feliz me habría quedado en ellas eternamente.
Ahora que recuerdo esos dias, siento que fuí muy feliz y no me di cuenta entonces, a veces nos embalamos con tantos problemas, como si fueran lo más importante que hay en ese momento, que te nublas, no te dejan ver los feliz que eres... pero la primavera siempre te trae recuerdos; de lo que hiciste o no, de lo que viviste y de lo que no quisiste vivir, de ella o de él... en fin...
Disfrutemos estos dias porque se viene el 18 y luego Navidad ejale!! y luego otro cumpleaños y yo tendré un año más de experiencia (saaaaaaa jajaja).

PD: A todo esto, cada vez soy mas Santiaguina y ahora, ya me parece que el Invierno ha sido demasiado largo, quiero SOL!, quiero usar mi vestido negro de Carrie Bradshow, ir a la playa, nadar, piel color canela aaahhhh chananá...

No hay comentarios.: