1 de septiembre de 2009

Soy una Chica Cosmo


Ser una chica cosmo implica demasiadas cosas que para el común (ojo COMUN!!) hombre chileno son dificiles de entender sin pensar o "encasillarnos" en la tipica postal de mina "hueca".

No!. Ser una chica Cosmo es ser mujer en todo el sentido de las palabras, y no me refiero a que compremos la revista Cosmopolitan todos los meses o tengamos las temporadas completas de Sex & The City (me faltan 2 por cierto jajaja).

La chicas cosmos no somos pacatas y, por lo general, conseguimos lo que queremos (tenemos el poder para hacerlo), en todo ambito de cosas, laboral, sexual, amoroso, en fin (eso no significa que andemos acostandonos con los "jefes" para ascender en el trabajo jajaja). La chica cosmo sabe de placeres, de vida, de independencia... sabe de moda (considerando el presupuesto) y sabe que ropa es escencial en su armario. Puede caminar cuadras con tacones de 10 cm de alto y una vestido negro ajustado sin caerse. Lo más importante, no necesita el dinero de nadie jajaja...
Disfruta con sus amigas un After Work, una copa de vino en la casa después de un agotador dia de trabajo...

Yo soy una chica cosmo, tengo mis zapatos de Carrie Bradshaw, tengo suscripción a la cosmo, voy de shopping de vez en cuando, disfruto mis Happy Hours semanales con los amigos, y no ando por la vida empantanando al resto ni tratanbdo de cagarmelo,o haciendome la victima...
Pero debo reconocer que somos incomprendidas...

El proximo año vuelve Carrie a las carteleras y como es obvio, seré la primera en estar en estreno junto con las miles de chicas cosmos chilenas.
Por cierto... ya saben... y Mr. Big?

3 comentarios:

Hola, soy la Lore! dijo...

Jajaja, por desgracia yo vengo a ser todo lo contrario a una chica cosmo y reconozco, que también las critico algo. Pero me parece válido que defiendas tu posición, lo de los Happy Hour lo encuentro algo que se DEBE hacer.

eLe-man dijo...

Y la ciudad te acompaña? igual me imagino que una bella pintura no puede tener un marco ahí no más.

Chica cosmo la felicito. Aunque para mi eres más que cosmopolitana, eres una batalladora de la vida. Y lo de cosmo es la guinda a tanto esfuerzo.

Saludos.

Shenita dijo...

Gracias Lore...!
Exacto, una chica COsmo en Coihaique es muy diferente a una en Santiago.. =)eLe