18 de enero de 2009

Puerto Lirquén


Puerto Lirquén
Cargado originalmente por ubebita
Siempre estoy pensando en el mar, las olas, las gaviotas... los botes de los pescadores, unas ricas empanadas de mariscos o un almuerzo en lenga con los amigos....

La lluvia en invierno, el viento, el olor a las chimeneas, los paraguas multicolores, la sombra de tu imagen detrás del arbol aquél esperando que me asome por la ventana (cuando las distancias las imponía yo)....

Un rico almuerzo en casa de mamá, con mi abuela, mi tía, mis hermanos... riendonos para Fiestas Patrias, riendonos para Navidad, riendonos en todos los modos que se puede reir...

Besos, abrazos, caricias...

Siempre pienso en volver a Concepción.

1 comentario:

Unknown dijo...

tienes un meme en mi blog:

http://disquisicionlegris.blogspot.com/2009/02/mi-primer-meme.html

saludos!

Leo