26 de septiembre de 2009

Closer


"Mentir, es lo más entretenido que una chica puede hacer sin quitarse la ropa, pero te diviertes mas si lo haces"

En cierto forma Alice me representa muy bien en esa escena en la Suite Paraiso donde está con Larry (el pervertido Larry). Y digo solo en esa escena porque aunque no quiera, mi vida se ha parecido más a la de Anna y creo que Jane (Alice) debe ser muy valiente, creo que he tratado... la mayoria de las veces, ser como ella (no creo que me haya resultado mucho).
Si existiera otra vida después de esta... no lo sé, y quizas uno se encontrase con las mismas personas que se ha encontrado en esta vida, no crees que te gustaria saber cuales fueron tus errores anteriores para no volver a cometerlos? es decir, como puedes saber si no es una historia cíclica y revives siempre lo mismo? pero en diferentes epocas? Me cuesta creer en esa teoria.
Pero si pudiera, en el hipotetico caso de que, "tuviera otra vida" y conociendo lo que conozco ahora, creo que sería como Jane...

Aquí la canción principal de esa excelente pelicula Closer...

The Blower's Daughter - Damien Rice

1 comentario:

ALDOSANTOS dijo...

Como decía un aleman: "La historia se repite dos veces, una vez como tragedia y la otra como farsa" y yo le creo. Creo que el mensaje final de Closer es que el amor no existe. Por mi parte diría que el amor es un invento de los poetas para asegurar la supervivencia de la especie y de las multinacionales para que elevemos los índices de consumo, del imperialismo para distraernos de nuetros afanes por la soberanía... Estoy ironizando, el amor si existe, en algún lado, en algún momento y Closer es una película estupenda, más allá de que seas Jane o Anna y quieras revivir la historia, siempre es lindo volver a ver la película.