3 de agosto de 2007

Resistiré (En la entrada)

La verdad es que muchas veces he fingido que hay cosas que no me importan con tal de estar con la persona que quiero. Muchas otras veces he fingido que hay cosas que si me importan, solo porque a él le importan. Pero aún así no dejo de encantarme con el amor. Aunque es un descarado que va y vuelve, aunque es un maldido que se queda poco tiempo a tu lado, es el único mejor maldito que conozco que me pone sonrisas bellas en el rostro. Apesar de que hay cosas que provoca y me duelen, no dejo de tenerle, "Fe", vivo enamorada de él, esperanzada, aunque me cierre las puertas y me bote lejos, aunque me diga que no puede estar conmigo porque me trae amargura. Aún asi tengo FE en él. Y me levanto después de que me ha maltratado, y miro, salgo aquí a este balcón y pienso, que nada pudo ser tan malo, que yo solo quiero que venga. Limpio, puro y para quedarse a mi lado. Y se que volverá, asi como ha vuelto varias veces.
Solo que ahora, cuando vuelva, haré lo posible por darme cuenta de que no es demasiado tarde, haré lo imposible por hacer todo posible. Aunque tenga que cambiar horarios, y fechas y días.
Aunque tenga que limpiar mi diario de vida... y tomar todos los finales, envolverlos en un guante y llevarmelos lejos de aquí. Aunque tenga que aprender a compartir...
Ya es hora!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te puedo contar, por experiencia, que mis noches de desvelos no han sido en vano. El silencio le da a uno la serenidad precisa para pensar.

He descubierto la vida no es tan injusta y que al final siempre te ofrece un trato... que siempre hay alguien que a pesar de todo, te debe estar esperando, como tú lo esperas.

Una chica, que creí que me odiaba, hizo todo lo contrario de lo que se supone que haría. Supo darme un poco de tranquilidad justo en el momento que la necesité. Esas son cosas que no se olvidan. Esa son las cosas que lo hacen confirmar a uno que por muy solo que se sienta por dentro, afuera hay alguien que lo espera con los brazos abiertos.

Puede que tu esperes a alguien. Pero cuenta también conque alguien también te espera. Mantén tú esa fe que tal vez él perdió. Se tú la luz que necesita. Dale ese abrazo que puede que esté soñando en este mismo momento. Creo que aún tiene una oportunidad. Te he leído y me he dado cuenta que tienes mucho amor guardado para él... y para nadie más.

No creo que vaya muy lejos y siempre es tiempo de alcanzarlo.

No lo dejes huir. Tal vez si sólo lo abrazaras una vez más, él se de cuenta que lo mejor será que se quede contigo y con el calor que tu corazón demuestra a través de tus melancólicas letras.

Saludos.

Shenita dijo...

El tema es Vicente, que he tratado de ser y hacer todo lo que me dices, y no sirvió de nada.
Hay que ser honesto y saber cuando rendirse no crees? por el bien de uno, claro.

Anónimo dijo...

Pero tu post habla de fe y esperanza, por qué, entonces, rendirse?

A lo mejor tu tienes, precisamente, lo que a él le falta.

Anónimo dijo...

Que deprimente y patético.

Anónimo dijo...

Que precisa autodefinición!

Anónimo dijo...

;-)

Es fácil confundirse y es más fácil no ver tus propios defectos y definírselos a otros.

Bye Bye Vicente, suerte.

Anónimo dijo...

Bla, bla, bli, bla...

Me preguntaba si vale pena rebatir tu filosofía de water. Y me contesté que mejor no. Recordé eso de no hablar con desconocidos.

Además la conversación es entre Shenita y yo.

Cuando se mete uno más que no ha sido invitado a la conversación o que definitivamente no tiene parte en ella, las opiniones se sesgan y ya no estoy para tragedias griegas. Mis buenos ánimos los estoy reservando para mejores motivos.

Como tú mismo pones... Bye (lo que, por cierto, me encantaría que significara "hasta nunca").

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

creo que todo se sintetiza en ser uno mismo .. no procurar ser otra persona o inventarnos un rol en la relación que no podremos sostener ... el encanto que todos tenemos es ser auténticos con eso el que te ama de verdad, te seguirá a la china si es preciso y vice versa

besos shenita

Anónimo dijo...

Tan sabio me salió mi tío Peto, papurri!, ajajajaja.

Unknown dijo...

Finalmente, Vicente no tiene muy claras las ideas.

Anónimo dijo...

Me cito a mi mismo en el primer comment...

"He descubierto la vida no es tan injusta y que al final siempre te ofrece un trato... que siempre hay alguien que a pesar de todo, te debe estar esperando, como tú lo esperas."

besos, Shenita.