1 de agosto de 2007

Cinco cosas que no saben (s) de mi...

Siguiendole el pulso a la "ñoñeria extrema de mi amigo Rodrigo (Jarsonic), aca le respondo su desafio (Uy que terrible) respecto de nombrar o mencionar 5 cosas que no saben (s) de mi.

1.- Me encantan los juegos multiplayer para PC y de hecho jugue durante mucho tiempo Quake 3 y tuvimos en conjunto con un grupo de "Buenisimos amigos" nuestro propio clan *CG* de quake version 1.16 y luego 1.32. Asistí a tarreos en FRAG muchisimas veces.

2.- Mi comida favorita es.... sha sha sha shann.. un buen plato de porotitos con acelga.... hmmmm exquisito. Siiiiii soy del pueblo.... hehehehehehe

3.- Colecciono figuritas de delfines :)

4.- Soy pésima jugando Age of Empires... creo que me preocupo demasiado del desarrollo de mi tribu, les proporciono granjas, edificios, etc y entreno muy pocos soldados, para cuando me dedico a j¿hacer mis "Maravillas" mi pueblo ya está invadido.

5.- Mi primera opción cuando entre a estudiar era ser Arquitecto. Bueno, el destino se encarga de colocarte en tu camino....

He terminado esta "cadena" asi que ahora si alguién no le da lata hacer este mini auto-referente-cuestionario que lo haga y me publique la dirección en el blog para poder leerlo.
Sldos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mish, lo reconozco, es ñoñería, y?. Prometo no caer más en cadenas.

eLe-man dijo...

1 y 5 ya las sabia!
:P

Anónimo dijo...

En realidad, me sabía las 5.

Unknown dijo...

vale, vale...el meme que te envié tenía 7 cosas y tenias que pasárselo a alguien mas, jeje. pero este cuenta como tal.

Lo de age of empires me gustó sobretodo porque yo tambien lo juego a las patadas

de delfines tengo una estatuilla que me trajeron alguna vez de mexico, me gusta mucho, se que eres ingeniera y no arquitecta, pero ingeniera en que?

gracias por contestar mi propuesta de meme, que todo siga brillando para vos allá en Chile!

besos colombianos
;)

Leo