13 de junio de 2007

Cuando no bastan los abrazos


He perdido un poema

Los abrazos de amor, de madrugada, juntoa tu espalda,

los abrazos de felicidad,

los abrazos de llegada y de ida...(siempre eran buenos)

los abrazos que calmaron mi angustia por las noches,

los abrazos clandestinos,

no se como no duraron mas de 5 dias,

No se como pudieron no ser suficientes,

Que mas puedo hacer si no sirven,

siento que los brazos me cuelgan,

necesito abrazos eternos,

de esos que sacan la piel a pedazos,

que traen pasion y silencio,

podian darse en cualquier parte,

solo, siempre estaban ahi...

pero ahora tal vez, pienso, que

nunca fueron suficientes,

queizas porque ahora hay otros que

recibes mas fuertes y mas cerca

y por mas tiempo,

y tal vez se quedan a dormir contigo,

Pues yo no tengo mas de esos..

aunque los habria deseado por siempre.

He vuelto a traer el poema.

1 comentario:

Pablo dijo...

Mmmm!!

Palabras de terceros??

Sentimientos comues??

"Poesia" de la internet??

Palabras sinceras del "hambre"?

Quizas es una de estas cosas :)... Lo que si pude captar, fue solo un poco de ausencia de algo o "alguien"... Que por lo general se anhelan toda la vida, y con suerte nos acompañan un 50% de ella... Bueno, como me a costado aprender de la vida, se puede sobrevivir con "nuestros mismos abrasos"... los abrasos de terceros ( o segundos) solo nos hacen la vida mas comoda y agradable...

[Disculpa mi punto tan frio y autosuficiente]...

Saludoz!