22 de octubre de 2005

Las Cosas Buenas

Hehehe,

Alguien me dijo alguna vez, que despuies de una tormenta viene la calma. Y asi es.

Esta semana pasada fue un asco, me desilusione mucho de alguien, me trataron mal, me humillaron, pero siempre hay que tener la mente en alto y mirar mas alla de lo que nos rodea, creer, si "creer".-

La posibilidad de ser felices esta siempre a nuestro lado, por donde miremos, en la primera bella esta que nos cobija ahora y en el futuro alegre que se avecina. Porque siempre hay que ver lo bueno y desechar lo malo.

Estoy rodeada de gente que me ama y se preocupa por mi.

Tengo una madre espectacular, que es fabulosa y una mujer de trabajo, de esfuerzo que solo me enseño a crecer y seguir sin nunca sentirme derrotada =).. la amo y ella es la razon de todo lo que soy en mi vida.

Logre tener un titulo universitario a cuenta de muchos sacrificios, pero lo hice y me hace feliz!

SOy demasiado afortunada y solo esta noche, queria decirles lo que sienteo, que estoy feliz, Soy feliz de vivir, de repirar profundo todos los dias, de ver los arboles y escuchar los pajaros.. de camainar, de amar.

Besos a todos y ya los vere luegooooooo

=)

Shenita

No hay comentarios.: