24 de septiembre de 2005

... El abandono

No me despedi la primera vez que partiste,
porque mantuve siempre la esperanza de que
volverias para quedarte a mi lado.

Y el tiempo paso y se volvió todo
exigente.
Tres problemas y una sola salida.
Todas dependemos de ti y a todas nos haces falta.

No me pidas que navegue hacia tu orilla si,
hay tanto dolor y angustia de por medio.
Te necesitaba tanto y no quiero
acostumbrarme a tu ausencia,
pero ya me sabe amargo, todo este tiempo.

Y este pueblo ha cambiado de invierno
a verano en un solo dia, y en la
primavera viene el amor y
este año para mi, no hay.
Y tu no estas para caminar bajo los arboles,
tomados de la mano. No estas para
que me pena se deshaga en tu hombro.

Tengo tanta pena atrapada en mi cuerpo...
que mis ojos se nublan constantemente,
porque pienso en ti, en tu ausencia.

Que triste es tu abandono, en las noches
frias, pero mas triste es tratar de aprender
a sustituirte para no pensar en ti,
para no llorar por ti,
para no morir sin ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó ...
pero hay muchas cosas que aún no entiendo....En fin,ya habrá tiempo para conversar...
Se te extraña..

cuidate.

Turky

José Esteban dijo...

toy hurgueteando en tus cosas... jejeje

antes había leido este...

ahora lo entendí

besos