11 de junio de 2010

El Cometa.




La cosa es ser como un cometa...
Si me preguntan... diria que el amor no existe...

Tuve una ilusión de eso... del amor... no funciono...fue lo suficientemente triste el desenlace como para escribirlo... y por lo demás... hay otra persona que lo ha descrito mejor que yo.


Si alguién pudiera escribir la receta para la felicidad...

Pero nadie puede...

Porque cuando se vive es tan corto... tan corto...


Lo que se promete, ante Dios, ya no tiene relevancia alguna... las ganas de continuar (sin luchar) pasan por sobre todo, volando en mil pedazos cada cosa... tu.... o yo... o todo lo que había.

Puedo decirles como fabricar encintados, donde comprar los materiales, pero no puedo decirles como continuar... el matrimonio es solo una fiesta... una linda linda fiesta... que nunca olvidaras, pero lo realmente importante viene después.

Hubo una vez que buscamos un cometa... por muchos lugares... buscamos la mejor parte para poder observarlo... lo encontramos, pero estaba tan lejos, tan recontra lejos....

Tomamos un par de fotos y nos fuimos...


Cuando llegamos a casa... el cometa estaba ahí, en el patio... lo podiamos ver desde la habitación con la luz apagada.


No sacamos nada con perder el tiempo buscando, cuando lo que queremos está a nuestro alcance... pero finalmente el cometa se perdió, solo pudo verse un tiempo muy limitado... limitado para ti y para mi...

No seguimos buscando y se fué... y no hay un solo puto día que no me pregunte porque lo dejamos ir.

Y si me preguntan el nombre del cometa, lo olvidé... solo conservo las fotografías.


"I'm a Soldier of Love... Every day and night"

6 comentarios:

eLe-man dijo...

yes ai do

Shenita dijo...

jijijiji

Anónimo dijo...

Pucha niña, me había hecho la idea de que "caminante no hay camino se hace camino al andar" y me puse a cantar "arriba los corazones", salí a trotar, hice un par de pesas, tome mas agua de lo normal, salí a caminar, converse con amigos en un bar... esta regenerando... te leí y me volví a conmover, es que la justicia es tan relativa... pasamos por lo mismo los dos pero claramente a distintos niveles , yo me caí muchas veces pero me levante con ironía , usted se callo y me llego a doler a mi... parece que el camino es simple o ser egoísta o mártir, no hay termino medio.

Y ahora... como nada mas importa... todos estos blogeros son homosexuales... (Sorry es una talla muy buena que nos hace reír... espero que no se moleste).

Oye, como me dice mi abuela cuando me hago mas de un pan "mañana vuelve a salir el sol"... (y yo le digo "el que guarda comida en Dios desconfia") es que sabes tenemos que pasar por esto , tenemos que vivir la vida con altos y bajos , es como la fragua de hierro tosco, que con golpes cobra hermosura forma y vigor.
Es parte de este chiste incomprensible llamado vida, lo que no nos mata nos hace mas fuertes, y si hay que sufrir por amor es porque algún día amaremos de verdad y mejor.
Yo era un hombre que le gusta conservar recuerdos (con 24 años sentía nostalgia…es patético pero así fue), conocí a una muchacha y cuanto sentí que la amaba tome la caja de los recuerdos (donde tenia cartas, fotos y regalos de algunas relaciones pasadas) y la lancé al rio, deje que el agua se llevara los recuerdos buenos y malos, descubrí que al final lavaba mi corazón, para poder amar mejor.
Desde ese día nunca guardo recuerdos en una caja, lo bueno y lo malo lo llevo en el corazón... esperando así el verdadero amor (dígame Casanova pero creo que hay mas de un amor en la vida... ahora si uno encuentra uno para toda la vida... ese de verdad si que es un desafío).
Muchas gracias por tu post, de verdad se agrádese.
Saludos cordiales y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry
PD: los materiales que lance al rio eran biodegradables =)

eLe-man dijo...

oye te quedo bonito el blog...

Unknown dijo...

Uno no se debe cuestionar ni arrepentirse de las cosas que se hicieron, porque ya está, nada lo cambiara. Por eso se debe mirara hacia adelante y del pasado sacar experiencias y crecer como persona. De nuestras vivencias nos forjamos.

un abrazo

Pato

Shenita dijo...

exacto... pienso lo mismo que tu