4 de marzo de 2010

Terremoto en Chile 8.8

I'm Alive... h sobrevivido una terremoto grado 8.8 y ms que girar el eje de la tierra, este terremoto ha girado mi vida.
He visto a gente golpearse por un poco de comida, he visto saqueos, he visto "robada" mi tranquilidad, he vivido desabestecimiento, me he bañado en los rios como cuando tenía 10 años e iba de camping con mi querido jupach... pero uno nunca esta preparado para recibir amor y apoyo, menos el de tus amigos.
En esta vida tan frivola, vivimos rodeados de conocidos, pero tienen que pasar estas cosas para darte cuenta que la gente que te rodea no son solo conocidos, son tus amigos, tu famiia, esos que harán sacrificios para que estes bien.
Mis amigos, me han demostrado que valgo mas para ellos de lo que yo podría haberme imagino... soy afortunada,... de la vida, de mi familia y mis amigos que se la juegan...
QUizas, estas no sean las mas lindas palabras que he escrito, pero estan cargadas de amor, de agradecimiento...
Les pido a todos ellos, que no cambien nunca y les cuento que han hecho que mi corazon se abra a disfrutar de la amistad, de compartir...
Apesar de haber vivido horas terribles, de miedo, de angustia, ahora mi corazon está llenito de la mejor energia, la de saber que apesar de las distancias, apesar de que no saber todo sobre ti, existen personas que se preocupan, se involucran con tus sentimientos en los peores momentos... por ellos, vale sufrir todo y jugarselas y cambiar el egoismo...

A TODOS MIS HERMOSOS AMIGOS, LES DIGO DE CORAZON QUE MI FAMILIA ESTÁ INMENSAMENTE AGRADECIDA, NO TENEMOS PALABRAS PARA DECIRLES QUE LES AGRADECEMOS MUCHO TODO LO QUE HAN HECHO...

Que Dios les retribuya esto por mil veces más....

Gracias!!!

No hay comentarios.: