1 de julio de 2009

Los hombres de 30...

...y sus etapas, tipos y demases.

Los hombres ya no me sorprenden, y dicho sea de paso, mi amado esposo es una gran excepción a los que les comentaré (por eso me casé con él), hombres que llegando y pasando los 30, la mayoria se vuelve irreconocible, pendejo, e irresponsable.

Conozco algunos (o mas bien dicho varios) que viven en una etapa entre los 15 y los 20 años aun teniendo mas de 30. Y en este grupo podemos clasificar a diferentes tipos de hombres (si, lamentablemente la estadistica dice que la mujer es mas seria para la afrontar la vida, es por eso que la disfrutamos más jajaja)


1.- Los que, habiendo cumplido 30 aun creen que pueden y quieren experimentar "cosas nuevas". Este efecto suele perdurar por años.

2.- Los que habiendo cumplido más de 30, se enamoran virtualmente en chats, blog, twitter, facebook, etc. Este efecto puede durar alrededor de 1 mes, pero en diversas circunstancias se vuelve a repetir. A veces pueden incluso llegar a conocer personalmente a su amada de turno, pero esta demostrado que esto afecta directamente al tiempo de enamoramiento que puedan tener.

3.- Los que se quedan pegados en los años "antes" de los 30 y sus fallidos amores, y buscan por ahí (entre sus cartas o mensajes subliminales), algo que pueda calmar sus heridas, algo que sirva para vendar y tapar lo que realmente sienten, sientieron o sentirán. Ese tipo para mi es el peor, es el que se queda pegado... no progresa, nunca lo hará.

4.- Estan los que estando casados, o manteniendo una relación estable, con hijos, juran que eso es un martirio del cual "tratan" pero no quieren desligarse, y se inventan amantes con quienes quejarse sin embargo, no son capaces de decirle a su mujer que están insatisfechos en la cama.

En fin, este tema podría ser tan extenso y entretenido si tuviera más tiempo de contarles, sin embargo el tiempo me agobia y por hoy no puedo contarles más. Se que cada mujer podría alargar muchisimo más esta lista... con miles de casos veridicos, Si es asi, por favor, sientanse en la libertad de contarnoslo.

Hasta la vista...

1 comentario:

Unknown dijo...

tienes razón...se podría llamar involución o estancamiento, yo voy llegando a mis 30 y aunque soy y me siento joven y con muchas ganas de hacer cosas, incluso nuevas, se que estoy lejos ya del chico veinteañero, y no lo extraño!

como siempre genial leerte!

Pikos treintañeros desde Colombia!