11 de noviembre de 2008

Mas fotitos de Encintados y Partes de Matrimonio



Chicas:

Para todas aquellas novias que auieren hacer algo mas original y en vista que muchas llegan aca buscando encintados, les dejo las fotitos de los encintados que hice yo.
No se desanimen, no me costo mucho hacerlos, pero debo reconocer que mi hermana me ayudo en cortar y pegar algunos saquitos.
Les recuerdo que estos eran rellenos de arroz y canela. La tarjetita esta impresa en papel de opalina, los dibujos los hice yo, busque una letra bonita en internet para poder escribir "Recién Casados" (la letra se llama Ænigma Scrawl 4 BRK)
En lo referente al Parte de Matrimonio, también lo hice yo, para ello fuimos con mi marido a Meiggs y compramos 100 hojas de opalina beige (que costo como $7.000 app.) y sobres del mismo color. De muchos textos para partes, el que más nos gustó decía:



No se olviden de incorporar un mapita de como llegar a los lugares de la Iglesia y el local de la fiesta (además de agregar en el parte el R:S:P)

Por favor, si tienen dudas o las puedo ayudar en algo, escribanme y hagan preguntas, miren que me costó mucho organizar el matrimonio, pero lo logré y sin estresarme.... suerte!!

Este mapa se refiere a la Ciudad de Santiago de Chile.

Mi hermana me hizo este mapa, se los dejo tal cual ella me lo envió por correo, (incluyendo sus consejos de la cartera), en ese lugar hay muchas tiendas, donde pueden encontrar miles de materiales para hacer sus encintados, incluyendo materiales para el primer modelo de encintado que quise hacer pero que me salia mucho mas caro, este:


En fin, si gustan de ese modelo, también les puedo indicar los materiales, solo consulten chicas.




17 comentarios:

Juan Carlos Rojas dijo...

hola
tanto tiempo, como estás ?

asi que haces encintados, que bueno saberlo mira que hace un tiempo que estoy plenamente dedicado a producir matrimonios asi que en una de esas podemos hacer algo juntos.

saludos, que te vaya bien.
jc.

Unknown dijo...

hola necesito saber cuales son los materiales que usaste para el encintado de arbol y donde los puedo encontrar.

mi correo es lanzelat@gmail.com

Muchas gracias.

Shenita dijo...

Estimada, le contesté a su correo.

Saludos!!

Unknown dijo...

Hola, encontrè muy buena tu idea de ayudar con tu experiencia a tantas parejas de novios...y aprovechandome de tu buena intenciòn, querìa que me detallaras còmo se hace, que materiales..y los datitos de donde los venden baratos..sobre el encintado del arbolito..por favor...mi correo es marciabarrakram@gmail.com
Gracias..Marcia

Castillo de Goma Eva dijo...

hola me encanto el arbol es hermoso me podrias decir como lo hiciste y con que materiales gracias mi correo es clausolanov@hotmail.com

Unknown dijo...

hola ma encanto ese arbolito, me podrías decir como se hace y que materiales necesito por fa, gracias
pancha2606@gmail.com

paosalas dijo...

hola me gusto mucho el arbolito me podrias enviar por mail donde puedo comprar los materiales para hacerlo paola_salas_rojas@yahoo.es

Rebeca dijo...

Hola te cuento... me alegra un monton haber dado contigo... te preguntaras porque ... sucede lo siguiente yo soy de Chillan,pero a fin de mes me voy a vivir a curico por obvia razon no conosco a gente de alla aparte de la familia de mi pareja... tenemos pensado casarnos en enero... me podrias ayudar con datos de lugares donde podriamos hacer nuestra fiesta aparte de decirme los materiales de los encintados porfavor...
te lo agradeceria un monton...

elicitacar dijo...

Hola: Me te felicito por entregar tu ayuda a todas las novias que queremos hacer algo diferente. Me encanto la idea del arbolito, me podrias enviar por correo los materiales que usaste y la forma de hacerlo Mi correo es elicitacar@gmail.com.

Gracias

Shenita dijo...

Hola Rebeca... que lindo que te vayas a vivir a Curico, es un muy lindo lugar.
Mira, dp del terremoto no sé como habrán quedado los locales, pero te cuento como lo hice yo.

El matrimonio de la iglesia lo hicimos en la Iglesia SAn Francisco ex monumento nacional y que ahora se cayo, pero no sé si el area de la casona (nosotros hicimos la ceremonia en el patio) estará funcionando. Puedes averiguar.
Eso nos salio como 50 lukas pero fue solo uhn aporte voluntario.

respecto de la recepción, la hicimos en el Club de la unión frente a la plaza... que creo que tb se cayó. Dependiendo de la cantidad de gente podrias averiguar en el centro estadio español que queda en la Av. España... y creo que es mas peti pero ellos siempre estan copados.
Los otro ni se te ocurra contratar al gordo que trabaja con el club de la union para el catering, no me acuerdo como se llama, pero el servicio que da es realmente pauperrimo, te pinta las cosas de una manera y luego te pone todo de mala calidad y ni la mitad de lo acordaste...yo para no pasar malos ratos en mi fiesta no me urgí pero me dio mucha rabia.
La torta pidelas en la apsteleria que está en la Av. españa tb. pucha no recuerdo el nombre, pero es la unica casi llegando a la plazita españa (frente de la iglesia). Es economica y las tortas son fabulosas, te hacen lo que quieras y tienen descuento del 10% con novios falabella. Las delicias creo que se llama.

Suerte.

Elicita.
Te mandaré el mail

Abrazos chcias, mucha suerte!!!

Camilo dijo...

hola! queria pedirle ayuda en los materiales para el encintado de arbolito, esta hermoso!! saludines y gracias. mi correo solsita_85@hotmail.com

Unknown dijo...

Esta hermoso el arbolito.
me podrías enviar los materias y como hacerlo, la verdad esta re lindo.

mi correo es katherine.fuenzalidab@gmail.com

Saludos

Solcito dijo...

Hola, me gustaria saber los materiales y los datos donde comprar para hacer el arbolito que esta hermoso... mi correo es salbuer@gmail.com
Muchas gracias !!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, me gusto el encintado de arbolito, me podrias mandar los materiales a mi correo por favor.
Mi correo es lafemme87@gmail.com
Agradeciendo desde ya tu pronta respuesta me despido. Gracias

Unknown dijo...

Hola,me encantaron yo me caso en octubre y la verdad quisiera hacerlo yo tu me puedes indicar los materiales que ocupaste.

gracias este es mi correo danielarojasl@gmail.com

Loreto Aranda R. dijo...

Hola, gracias por tu gran ayuda, yo estoy preparando los detallitos para mi matrimonio. Te escribo porque me encantó el arbolito, me podrias decir como lo hiciste y que materiales ocupaste??, mi correo es elear24@hotmail.com, muchas gracias por tu ayuda.