24 de agosto de 2008

Divismo...

Definitivamente es dificil ser una Diva.
Pienso... ahora que viene Madonna y las entradas serán las mas caras de la gira por Latinoamerica...
Ser una Diva debe ser dificil. Por ejemplo: hay que tener clara tu tendencia politica, sobre todo si eres de un pais en que apoyar a Obama significa ser "Cool"; debes proteger el medio ambiente, eso si, procurando que tu avión privado sea ultraecologico... si es posible comprarte un auto Híbrido o caminar hasta las tiendas que frecuentas en Londres.
Es dificil ser madre y ser Diva, mientras andas meses de giras... tus hijos y tu esposo deben ajustarse a tu ritmo, o sea, estar 2 dias por ciudad que visitas, soportar hasta altas horas de la noche tus shows, para peor, darte animos cuando te sientas un poco triste, ya que esa función no la cumplen tus super asesores de vida emocional.
Te debe gustar el Yoga o por lo menos regir tu vida por algún sistema que permita que llegues sin brazos de murcielago a los 50 años.
Debes ser Rubia.
Debes besarte con la cantante pop de moda en un show que vean cientos de miles de personas.
Que dificil es ser Diva!!!
Apoyar la conservación del medio ambiente, los derchos humanos, adoptar hijos en paises lejanos de nombres extraños y ojala orientales, debes tener hijos a los 40, no subir de peso, no decir groserias, no tener celulitis, no tener relaciones sexuales al aire libre... (OMG!!), no comer papas fritas, no tener religión (quizás) o pertenecer a la cientologia... uf!
Yo no elegí ser Diva por lo mismo... creo que no es una vida para mi... no obstante realizó mis "performances" pero para un solo espectador, en privado... jeje
.

ME NIEGO A PAGAR TAN CARO PARA VER A MADONNA!!!

1 comentario:

BladiMir dijo...

igual te lo perdiste!.. porque estuvo genial!!!