5 de marzo de 2008

Thriller




Nunca imginé que esta canción que escuchaba en el furgon camino al colegio por allá por el año 83, iba a estar celebrando hoy los 25 años del lanzamiento.

Y es que Thriller, (más allá de Michael Jackson) es un temazo...

Aunque no lo crean, en esa epoca era muy pequeña, y no se que sentirá esa generación al oir la canción... me pregunto habrá pegado en Chile tan fuerte como en USA? si no me equivoco, en esa epoca estaba todo el asunto del "Canto Nuevo" con
Eduardo Gatti como lider...

Mi tia, que es bien lana, en esa epoca rayaba la papa con
Los Jaivas y toda la onda.

En fin, no deja de asombrarme todo el talento de Michael en esos años... la producción del video de mas de 13 min (creo...) y la cara de los zombies de los personajes que realmente hacian que me cagara de miedo cuando era chica... hahahaha..


Vivan los 25 años de Thriller!!!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque no lo crean, en esa epoca era muy pequeña, --->> NO TE CREO :D


en realidad para mi sigue siendo el mejor vídeo de la historia por la época en la que se hizo :), según se este álbum es el más vendido de la historia, maikol era sequisimo

Aggressor dijo...

hasta el dia de hoy gente sigue haciendo coreografias imitando ese tema, es quiza el mayor de los clasicos ochenteros no?

Rodrigo7 dijo...

siii, demasiado bkn, yo aun me acuerdo del programa magnetoescopio musical, y daban ese video, es exelente, demasiado avanzado para la epoca, lastima que michael se fue por el mal camino, en fin que estes bien ;)

Unknown dijo...

holaaaa:

gracias por vivistarme, ojalá aceptes mi amistad de last fm...

quieres el disco del 25 aniversario de Thriller?

aki te lo dejo!

http://lodepituco.blogspot.com/2008/04/michael-jackson-thriller-25th.html


Besos

Leo

Shenita dijo...

oie leo, pense que te habia aceptado en Last...voy a enivarte una invitacion yo mejor ;)
}

Sorry a todos, me demore en publicar sus comentarios, no habia entrado a mi blog.jejeje