29 de diciembre de 2007

El Cansancio que va y viene


No les pasa por las mañanas que el despertador suena y suena y podría sonar toda la mañana y ustedes no lo escucharían? No les pasa que entran a la ducha con los ojos cerrados, y para peor salen de ella y no los han podido abrir aun? No les pasa que cuando salen de la ducha y ven la camita abierta se vuelven a acostar por unos 5 min?...
Les pasa que en el trabajo, el horario despues de almuerzo se hace eterno y tedioso, no solo por el insoportable calor, si no también por el fastido de no poder estar durmiendo siesta, yo cierro los ojos e imagino lo rica que debe estar mi casa, fresquita, mientras subo los pies al asiento del compañero que no fue a trabajar hoy.
Si, son los irremediables sintomas de fin de año, cuando ya estamos pensando no solo en donde pasaremos la fiesta de año nuevo (o con quien haciendo que... ejale!) si no, en si te alcanzará el dinero para tener unas vacaciones dignas, realmente podrás viajar a Viña? o tendrás que conformarte con cartagua y sus alrededores? No es por desmerecer a su gente, pero tu sabes, quieres codearte con la gente linda, pasear en tu auto con los vidrios abajo y no tener miedo de que te asalten en el semaforo no?
Definitivamente se me esta haciendo demasiado dificil ir a la oficina y eso que me despierto a las 8 (y algo) y recién tipo 9:15 estoy haciendo como que trabajo. Mi incentivo es analizar las posibilidades de que el almuerzo sea pastel de choclo y de postre alla algun flan de chocolate, luego por las tardes, a ver si el cuerpo me da como para pasar al gimnasio (en realidad justificarme con que no hay estacionamiento para seguir de largo y no pasar) y por fin llegar al hogar a hacer nada, tomarte una buena y helada cerveza (te lo mereces) y hecharte a ver Los Simpsons o mejor aun, colocarte bikini y bajar a nadar un rato.
No obstante no tengo verguenza en decir que realmente me da mucha lata ir al trabajo, ultimamente esta tan aletargadamente flojo que voy mas a fumar y leerme los diarios que analizar algun "rajo".
Que bah! si hasta las manos se me duermen (esa sensación de hormigueo)... Lo peor es que si me consiguiera una licencia medica tampoco sirve, porque si no es de 10 dias, me descuentan y ustedes sabrán el enredo con las isapres.
Debieran establecerse vacaciones automaticas durante estas fiestas.
En fin, hoy llegue a casa tan cansada que tuve que reposar porque hasta me marié un resto (aunque posiblemente los meses de embarazo ya me estan afectando hahaha).
Uno siempre tiene espectativas por cumplir para el año nuevo... coceré mis lentejas, tendré lista la copa de champagne, pero creo que eso no hará que mis jefes se apiaden y me den las vacaciones pagadas en el caribe que necesito para salir de la fatiga y el strees... que se le va a hacer, si no trabajo para el gobierno, obligada a ir con mi carpa a alguna orilla de rio...XD

Saludos!

PD: Como para darme animo y despertar y tomarme un cola de mono en la terraza mirando hacia el sur... suenaa...
----------------
Now playing: Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name
via FoxyTunes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..... "GENTE LINDA"... término total y absolutamente ochentero.... total y absolutamente pasado de moda

Shenita dijo...

Jajajaja

"Anonimo" = cobarde.
deja de pasarte por aca, aca no pondré del reggaetton que tanto te gusta.

José Esteban dijo...

anónimo sucks!

trabajar para el gobierno rulz! naaaaaa... igual cansa la weaita...


te amo wawita rica...
otro año nuevo juntos.
y una nueva vida para los dos.

besos y mas besos.

juancarlos dijo...

estuve a punto de opinar

pero después del'wawita rica' anterior

mejor me voi

saludos

Anónimo dijo...

"Anonimo" = cobarde.

jajajaja, creo que te referiste a un anónimo equivocado jajajajaja ..... oye un armonyl??????

Shenita dijo...

Jajajaja
ya poh... tu los usas muy seguido parece... funcionan?
XD