9 de noviembre de 2007

La Invitación


Hoy entré porque queria escribir.
La verdad es que tenia muchas cosas pensadas pero soy incapaz de hilar un texto como yo quisiera...
Y es que he buscado, todos estos dias, cosas en internet acerca de bodas y demases, debe ser que esto es exijente y no dejo de pensar en como saldrán las cosas ese dia, el dia "D". El asunto es que he pensado que mi parte de matrimonio debe ser algo artesanal, personalizado, no la tipica tarjeta enchapada en oro poco menos, frivola, que finalmente solo se mira, y que no muestra el amor que implica la celebración a la que los invito.
He buscado cosas originales, he pensado muchas, lo malo es que no me decido y debe ser como luego...
El otro dia, tuve en mis manos una de esos partes "embellecidos", enviados en cajitas de micas, con cintas y papeles dorados, con las iniciales de los novios, y la verdad, pense, tanta plata desparramada en algo que no me provoca sentimientos. Y me dije, NO!, los mios deben ser especiales.
También pense que, si envian un parte asi de caro, asi de cara será la fiesta, en un gran local, con ricas comidas y gente frivola que los novios ni conocen que iran vestidos con sus mejores ropas, todo para parecer de la alta alcurnia.... que horrible!.
Desde pequeñas las mujeres soñamos con ese dia en que somos reinas, ese dia que dejamos para siempre de ser niñas, que miramos a Dios y le decimos "Mira, el hombre que toma mi mano, es el que elegí para crecer, para respetar y amar por toda la vida, lo ves?"...
De chica tenia muchas ideas, muchisimas, de como seria mi vestido, de los detalles, etc, pero ahora, es como si todo se hubiese borrado.
Deben ser los nervios, de los preparativos, de que no se te pase algun detalle, de que la ceremonia sea inolvidable...
Ojalá todo salga bien, y es que pienso, que cuando hay amor, todas las cosas salen bien.... Todo se junta, todo sigue un camino propio, uno como él que comenzaré a vivir muy pronto.

3 comentarios:

José Esteban dijo...

guai! se me revolvió la wata de los nervios...

pero tranki amor mio, todo saldrá bien, porque hemos puesto harto compromiso, amor y dedicación a los preparativos (aunque yo sea medio volado a veces =), lo que no quita lo anteriormente dicho ).

gracias por pensar de mí lo que escribió... me encanta saber que yo seré ese hombre que tomará tu mano...

te amo.

eLe-man dijo...

eeeeeeem
te doy fuerzaaaaaaa!

y tu me day
una invitacion artesa sipo

jajajajajjaa

quiero ir a ver a curico
el edificio de la araucana que hicieron aca en la oficina, despues de tu matricidio sipo

ya nena, te quiero yo.

eLe-mannn asombrao.

eve dijo...

oie... unos amigos me enviaron una vez un parte bien simpático..

era un pergamino echo por ellos mismos (con ese papel de pergamino), y escrito tambien por ellos mismos.

hicieron a mano todos los partes.

es una wena idea =)