23 de noviembre de 2007

Cuando la familia esta lejos.

Pasé un invierno bastante tortuoso en esta ciudad fria, contaminada, sin lluvias, ni vientos que rozaran mi cara... sin mi familia, sin mis amigos, sin poder decirles que nos reunieramos a conversar en algun lugar, o ir una tarde de domingo helada a almorzar.
Ahora que viene una etapa importante en mi vida, nuevamente me ecuentro sin ellos, sin mi familia, mis amigos... o mis hermanos. Y hay pruebas de vestido, detalles que ultimar y ellas no estan, mi madre tiene mucho trabajo como para viajar un dia y mi hermana para variar con sus certamenes... es un poco triste, hoy tengo pena... las extraño tanto.
Siempre maldiciré la hora en que se me ocurrió venirme aca, a esta ciudad que no me ha dado nada y que por el contrario me quito por un tiempo al hombre que amaba.
Ahora tengo muchos temores, no se si sea esta precisamente la ciudad apta para formar mi familia. Nosotros los sureños, siempre albergamos la esperanza de volver a nuestras tierras, de volver a respirar aire fresco por las mañanas y yo no pierdo las esperanzas, pero tengo mucho miedo...
Y en estos momentos me gustaria tanto estar con mi mama, abrazarla conversar sobre lo que hubieramos hecho hoy, ver que detalles nos quedan... pero ella no está (ya lo dije, lo sé), supongo que es lo que me toco vivir no mas...y es dificil resignarse.
Algunos diran que porque no viajo, y es cierto, pero creo que viajar 1 vez al mes ya es agotador, son 6 horas en bus y 1 noche que se pierde a lo menos... y cuando llego a mi Concepcioón, tengo tanto que hacer, tantos amigos que visitar que nunca alcanzo y siempre estoy en deuda...
Pero ellas no vienen, siempre estan ocupadas...
Les he dicho muchas veces que las amo, que las adoro, pero aun asi no vienen. Creo que piensan que aca me divierto lo suficiente, o que tengo una vida muy agitada, o que mi prioridad es estar los fines de semana con mi novio.... (claro tb es cierto), pero yo las extraño a ellas... y ellas lo saben y pareciera que no les importa.
A mi si me importa, y hubiese sido muy feliz que me ayudaran a escoger el modelo adecuado, cuesta explicar por telefono lo mucho que te gusto tal o cual vestido.
Y ustedes, que estan cerca de sus familias, las ven a menudo? las disfrutan?

9 comentarios:

zyx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zyx dijo...

si necesitas alguna banda o DJ, amplificación/sonido, solo envíame un mail o me llamas, ok ?

saludos
jc

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
eve dijo...

Hola.

Mira llegué aqui de casualidad :P

Nunca hemos sido amigas ni hemos conversado mucho, pero espero de corazón que todo salga impeque y seas feliz.

Yo tambien pasé por eso de estar lejos de casa, y al principio cuesta harto.. pero a la larga una aprende a disfrutar de los pequeños momentos junto a la familia. Tomalo como algo que te servirá para poder apreciar los detalles que antes no veías. Ahora, hasta las cazuelas de la mamá me las como con agrado :P

harta suerte.

Unknown dijo...

La vida sigue y hay que disfrutarla Glendy, se que extrañas mucho pero todo pasa por algo, lo bueno y lo malo, y despues de todo lo malo vienen cosas buenas, siga para adelante no mas shenita, te ira muy bien y espero que seas muy muy feliz :)

La familia se quiere y se extraña cuando esta lejos amiga pero ellos te llevan en su corazon y siempre querran lo mejor para ti. Sigue peleando y creciendo.

Sabes lo mucho que estimo y quiero verte feliz sobre todo el dia D de dedo :D

Toy bajando la guata para que el terno me entre :$

Besos de su lider :)

José Esteban dijo...

a anónimo parece que le cayó el poncho...

no se preocupe amor... que seremos una gran familia y yo la voy a llevar a ver a todos los que quiera ver.

te amo.

Shenita dijo...

Si mi vida, la verdad es que muchas veces hay personas que se sienten aludidas con comentarios pero simplemente no es asi. Veo que hay personas que andan muy amargadas por al vida... ojala cambien su parecer pronto por el bien de los que tienen que aguantarlos jajaja.
Gracias Eve, Gracias Mi Lider.... muchas gracias =).

Lo bueno de todo esto es que finalmente mi mama y mi hermanita pudieron viajar e hicimos todos los "tramites" que teniamos que hacer... jijiji

Besos amor mio.

Anónimo dijo...

Shenita
Que bueno por ti, sabes la gente que me rodea es mucho mejor de lo que pense gracias a gente como tú, veo que tienes complejo de centro de mesa, si realmente supieras que es pasar pena lo entenderías. Adios

Shenita dijo...

Entonces porque sigues visitando mi Blog?
Creo que hay una leve muestra de que lo que sucede o deje de suceder en mi vida te afecta demasiado. Por tu bien, evita entrar aca, o me veré obligada a eliminar tu mala onda.
Estoy demasiado bien como para preocuparme por las miserias de otros como tú.
En buena.... get a Life!
Saludos!

PD: A todo esto sabemos quien eres. Avanza, de verdad... te haria bien.