18 de octubre de 2007

Te atrapé!

Cuando esa vez me dijiste que "Dios nos habia unido", la verdad es que te miré bastante incredula.
Desde entonces, he hecho muchas cosas, demasiadas malas o equivocadas, y otras tantas buenas.
Ahora que ya ha pasado más de un año, siento todo diferente.
Mientras cierro mis ojos, veo todo mas claro que antes... te veo a ti, tomando mi mano. Riendonos de todo, y de todos... Te hablo al oido y entiendo que nada ha cambiado y lo mejor de todo es que será para siempre.
Los caminos han vuelto a reunirse, esto nos pudo haber pasado miles de veces. A todos.
Pero es distinto cuando el corazón esta llenito de amor.
Alguna vez me abrazaste mientras lloraba, y me cantaste esa canción al oido que curó todas las penas.
Quizas nunca entendemos que Dios nos manda angeles a vivir con nosotros, a darnos calor, a escucharnos y apoyarnos en nuestras locuras y yo... yo estoy my feliz de haberlo encontrado a tiempo. A tiempo para que vivamos lo mejor de nosotros, y de lo que vamos a lograr.
Eso es lo que mueve mi vida ahora, y esta es la mejor y gratificante forma de amar y sentirse amada.
Dios nunca se equivoca...

3 comentarios:

José Esteban dijo...

Sólo puedo decirle que la amo demasiado y que soy el hombre más feliz de la tierra ahora... y siempre.

Dios no se ha equivocado y ha sabido mantenernos juntos a pesar de todo.

Nuestros quince minutos tienen que durar toda la vida. Porque ahora sí sabemos el valor de estar juntos y es lo único que queremos.

Aquello besos, nuestros besos, hablan por nuestros corazones y todo lo demás deja de existir cuando estamos juntos.

Nos dimos cuenta a tiempo y no nos vamos a dejar ir nunca más. Porque para eso nos tenemos. Por eso me dejo atrapar con una inmensa sonrisa de felicidad cada vez que me abrazas.

Te amo y estoy seguro que lo nuestro va a durar para siempre, porque nos necesitamos y también es lo que nuestros, hasta hace un tiempo cansados corazones,necesitan para poder seguir latiendo.

Te adoro mi niña bella. Y eso nunca va a cambiar.

Besos eternos.

Anónimo dijo...

por esta cosa del cyber espacio llegué acá... siiii soy Corin, se da cuenta ud. srta. que finalmente la felicidad, la persona y el momento siempre está, siempre llega, todo lo que pasamos para llegar a este gran momento se transforma en un gran aprendizaje para valorar más aún lo que tenemos, lo que nos hace bien, lo que, como bien dicen, Dios nos puso en nuestro camino; a veces uno piensa que este momento no llegará o que no es para uno, pero finalmente las piezas de nuestra vida, como un buen rompecabezas, van uniendose una a una y las piezas que no estaban..... desaparecen, no por eso son malas.. solo no eran para uno.
No los conozco y quizá nunca sepamos quienes somos, pero los felicito y espero que al igual que yo en algún minuto de mi vida, logren el equilibrio, el amor y la felicidad, (que aunque según yo son episiodios fugaces en la vida)y como dice un sabio que conocí alguna vez, que sea para toda la vida...... y a trabajar juntos para que esto se concrete.

saludos de una desconocida para una pareja desconocida.

Karen dijo...

Cuando unos está seguro de "aquello" no debe dejarlo escapar, hay que ocuapar todas las herramientas y si están a mano, entonces ...no hay que esperar nada más...

Muy feliz
sip me contagié de felicidad
por un par de angelitos revoloteando ^^

besitos