30 de agosto de 2007

El Sexo y las Mentiras

"El grito" - E. Munch

Los golpes que me dabas no me sabían tan dulcemente fuertes, desde aquella vez en que masoquistamente te pedí que me amarraras.
Mas duras fueron las palabras llenas de complejos y resoluciones dictaminadas por tu contaminado corazón. Y es que la verdad nunca sabe tan amarga hasta que la deduces.
No me siento lastimada y tu continuas con tu quejumbrera que me sabe a lastima. Estas lleno de angustias. Mi rostro aun no logra descifrar la firmeza de tu puño, el dia de mañana ya no lo podré ocultar y mi corazón lleno de esquirlas, sigue firme en su decisión.
Me obligas a ceder, y no puedo negarme, tus manos sujetan mis brazos como cadenas, ya no quiero ni correr.
Pienso si tendré suficiente maquillaje para cubrir esta malograda noche.
Caes por última vez rendido, satisfecho quizás, y yo llena de inquietudes y de amarguras me trago las lágrimas y los gritos solo para que los niños no despierten.
Subes tu pantalón y me sueltas por fin. Vuelvo a pensar en este circulo vicioso que tienes conmigo y en porque no tomas tus maletas y te vas.
Ya no tengo miedo y te enfrento, pero cada vez es peor, y los mas pequeños despiertan con llantos interminables por la noche. También traspasas tus angustias y tus frustraciones a ellos.
Corro a la ducha, como si pudiera limpiar el dolor con agua, como si pudiese acóstame a tu lado y recomponer todo lo que has dañado solo con una sonrisa cuando me pides perdón y me repites que nunca más lo harás, que es solo porque estas celoso y bebido.
Y todo lo que me prometiste en el altar?
Y todo lo que soñamos juntos sobre esta cama?
Duermo con un extraño y callo. El silencio puede mantener dormidos mis sueños y los tuyos, mientras mañana, ahogare las huellas con tequila o ron.

No hay comentarios.: