18 de julio de 2007

El Pacto (Tu Canción)


Cuando deje de verte me dije que seria la ultima vez.
Que ultima vez?
eso no lo determine,
quizas la ultima vez que mededique a amar.
Quizas despues de eso, se me ha olvidado,
la magia, la he perdido.
Cuando deje de verte pense que no habria segunda vez.
Que segunda vez?
la de encontrarte y ver tu sonrisa quizas.
Y la canción suena y suena detras...
suena y suena, igual que tu rostro
rebota y rebota en mi mente.
Si alguno de los dos supiera descifrar el futuro,
mi escudo no seria tan enorme ahora,
y las secuelas no exisitirian,
y no andaria por la vida dañando a terceros,
culpando a mi mala suerte,
que en realidad es porque olvide amar.
Senti tantas veces como se quebraba mi corazon,
senti tantas veces como se deshacian mis esperanzas,
que me acomode a esa sensacion de culpabilidad,
que he hecho llorar a inocentes por males cargados a tu cuenta.
Ese fue el pacto,nunca se se volveria a vivir, y nunca ha vuelto.
Todo ha sido difernete desde entonces,
cambia, viene, rebota y se va...
Lo he perdido.

No hay comentarios.: