2 de junio de 2007

Como matar la esperanza de un hombre en 10 pasos.

Obviamente depende del tipo de esperanza que tengas, o con quien y a quien le tienes esperanzas, pero sea cual sea el caso, te doy aqui los pasos a seguir para que lo logres, sin mayor esfuerzo..y te ahorres molestas citas de "termino de relaciones".

1.- Busca un motivo obtuso para "Indignarte": como por ejemplo, que cuando tomaron desayuno en la cama esa mañana, quedaron muchas migas de pan sobre las sabanas.

2.- Busca un regalo caro: cuando pasees con el, dile que te enamoraste de un par de botas de marca que son impagables, como (a menos que sea un rajá) el no podra costearlos, tu te haras la enojada.

3.- Andate a vivir a una ciudad diferente: es conocido que la separacion fisica enfria las relaciones sentimentales.

4.- Mantente muy ocupada: con tu familia o tus amigos, para que no puedas contestar llamadas telefonicas y el crea que no lo quieres.

5.- Hazle regalos que no le gusten: busca en las disqueras el ultimo disco de "Los Beatles" que solo trae remixes de temas antiguos, ojala que elijas el Pack mas caro que viene con el DVD que solo trae un tipo karaoke.

6.- No aceptes la invitación a la playa: y cuando sea el momento oportuno (dentro de una discución) vas y le dices que nunca te llevo a oler el mar.
7.- No dejes pertenencias tuyas en su casa: es una de las cosas escenciales, asi él sentirá que quieres alejarte de él.

8.- Hazle sentir que no te protege: busca algun ladron de poca monta para que te asalte, en ese momento le llamas y le recalcas que como él no está a tu lado te sientes vulnerable.

9.- Sal con tus amigas: nada mejor que dejarlo un fin de semana botado, solo por salir a divertirte con tu amiga que ves siempre, pero la sensación de saber que tu lo abandonas por la diversión, es fundamental.
10.- Nunca, nunca le digas que lo amas: cuando él te pregunte, solo dile que lo quieres bastante... nada más.


=(

6 comentarios:

Unknown dijo...

por qué querriamos hacer algo asi?

huitrandearezou dijo...

Des.amor?

XXX dijo...

¡CANALLA!

...

...

Aparte de eso, me gustaron los cambios al blog. visita el mío y dime qué opinas (http://tallerartepoetica.blogspot.com/).

Saludos.
LOBO

Anónimo dijo...

Y qué pasó?, por qué salió este tipo de cosas?, ajajajajajaja.

Saludos.

PD: agregué un link a tu blog en el mío.

Shenita dijo...

Oki Gracias Jar... tb te agregue por aca.. =P

Unknown dijo...

agregemosnos todos :D


vaaa si no tengo blog :D