21 de marzo de 2007

Tu lo pediste

Tu me pides un poema,
sobre ti,
es decir,
de lo que me haces sentir.
Y yo me parto la cabeza hoy
pensando en como describirte entre lineas
todo lo que mi corazon siente.
Es que hoy no tuve tanto en que pensar,
o sea, de nosotros.
Solo quiero sentirlo, sentirme bien,
Contigo, cuando estas aqui, cuando estoy alla,
tu sabes...
(Si, sabes)

Busque si antes,
cuando recien te conocia,
te escribia letras sueltas,
pero es que mi corazon estaba tan enredado
entonces,
y tu apareciste tan gentil,....

Que mas te puedo dejar escrito aqui?
Que no te pueda mostrar el viernes por la noche?...

1 comentario:

José Esteban dijo...

Cada palabra suya me enamora más... y yo me quedo sin aliento y temblando de la emoción... como quisiera estar ahi, con usted, ahora...

que bueno que no falta nada para el viernes...

te adoro