14 de marzo de 2007

Como te explico todo lo que me pasa.
Hay situaciones confusas dentro de mi mente...
Debe ser que siempre requiero tener la certeza
de hacer las cosas bien, o será que busco
demasiado mi verdad.

Todo podria ser tan simple...
Viajar, un beso, caminar tomados de la mano
y vivir lo que ya sabemos.
Sin embargo la angustia de saber mis errores,
de saber tu vida, de conocer la distancia.
Como contarte que la vida me trae esos olores,
olores a invierno contigo.

SUpongo que siempre será asi, ya esta en mi recuerdo.
Desayunos, un vino helado.
Mañanas de dormir hasta tarde y largas esperas
para verte almorzar, luego...mas espera, hasta verte cruzar tu puerta.

Porque no segui, si aveces me lo pregunto.
Y ahora porque me dejo seguir??

Y si tu me dijieras donde estas??
Y si solo mis pasos me llevarán??
Y si no hubierán mas mañanas??


++++

Este poemea es del año pasado... me pondre al dia.

Besos.

Estoy viva1!!!!!!!

No hay comentarios.: