24 de agosto de 2006

Nacimiento

Hoy se me vienen a la mente dos deseos..
dos diferencias, dos destinos.

Dicen que a veces para crecer hay que dejar lo que crees que es bueno, atrás, pero que tan bueno puede ser? para tu corazon me refiero...

Hoy he decidido que quiero ser madre,
Hoy me he dado cuenta que estoy preparada para eso,
solo que Dios ha decidido lo contrario para mi,
me ha convertido en la eterna tia de miles de sobrinos...
Pero yo, que soy egoista, quiero uno mio.

Y me pregunto, porque?
Porque a mi no?
o, porque a mi si?


No lo se!!!

Ni se porque escribo esto, en el trabajo rodeada de gente caminando alrededor,
esos, los mismo esquizoides de los que les he hablado...
piensan, maquinan numeros, traducción para gente normal "DINERO"
de que me sirve el dinero? en este caso?

Sera que los estados embarazosos pueden ser contagiosos??
tendre que cuidarme =D

Ya, me largo, me espera mucho dinero, por corbrarle a mi cliente.
Si, mi cliente!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo lo ciento shenita yo toy ocupao si estuviese soltero yo le hubiese ayudado con gusto :D


en todo caso tamos en las mismas yo pronto me pongo en campaña creo que me es hasta necesario soy tan re gueon tio como no podre ser buen padre :)

Félix Escobedo dijo...

Te gustan Los Héroes del Silencio? Esa banda se ha transformado en mi soundtrack de cabecera durante varios meses.

"Sirena vuelve al mar varada por la realidad, sifrir alucinaciones cuando el cielo no parece escuchar..."

Un beso para tí también.

Anónimo dijo...

Bienaventurados los esquizos
que miran como quieren
que no tienen padre ni madre
y escriben los hijos entre parentesis
Bienaventurados los esquizos

Muerte a los frénicos.

Ex bloggero, actual escquizo

SSInformatico dijo...

Necesario, Urgente, Urbano, contemporaneo.
Saludos desde Temuko.